1. Selecciona el metal

Chapa de Oro Rosa

Plata 925

Chapa de Oro 14k

2. Selecciona la letra

A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z

$599.00 MXN

El detalle perfecto es aquél que puedes diseñar tú mismo.

Queremos que vivas la experiencia de crear tu pieza perfecta, personaliza a detalle eligiendo la letra que más te representa. Añade tu color y material preferido: plata 925, Vernier de oro o Vernier de oro rosa. ✨✨ 

Experiencia LOCH:

Vive la experiencia de diseñar tu propia pieza en esta página. Espera a que cargue el configurador, después selecciona la letra y el material. La página esta hecho con la tecnología de última generación 3D.

Promesa LOCH:

Detrás de cada pieza existe un proceso perfecto y detallado que busca crear piezas con la calidad más alta. Después de hacer tu pedido nos encargamos de fabricarlo exactamente como tú lo diseñaste y se entregará 15 días después a tu casa. 🛒🛍

Garantía LOCH:

Reembolso total o remplazo de la pieza dentro del primer mes de compra. Retornos deben de esta en el empaque original en el estado en que fue recibido.

4.5/5
Ana Karen
Ana Karen
@AnaKA
Read More
Mi pieza llegó súper a tiempo!!!! Me encantaron mis aretes graciaaaaas 😍😍😍Son totalmente discretos y a mis amigas también les encantaron!!
Becky Venegas
Becky Venegas
@BeckyVenegasP
Read More
Diseño súper personalizado, nada igual. Ideal para un detalle para tu amiga, tu mamá o sus novias. Excelente calidad, no encontrarán nada igual 🙂
Adriana Diaz
Adriana Diaz
@AdrianaDRM
Read More
Me gusta mucho sus diseños que son muy innovadores! tengo un arete con mi letra que me encanta ❤️Llegaron mucho antes de lo esperado! Gracias!!!
J Carlos Vargas
J Carlos Vargas
@JCarlosV
Read More
Ordene por accidente la letra equivocada, en cuanto llego me puse en contacto con la página y me cambiaron sin ningún costo la letra. Muchas gracias!!
Herbert Táme
Herbert Táme
@Herbert.t.al
Read More
Llegaron antes de lo esperado!! Llego un poco lastimada la caja, pero me enviaron otra para poderla regalar, muy buena atención al cliente!!
Previous
Next